SOMOS SAMBONI
Vinculación: 9 de Abril 2018


Nombre del artista:
SOMOS SAMBONI
Teléfonos de Contacto:
320 686 5368-
321 780 86 58 -
E-mail:
rcarvajal54@hotmail.com
Géneros Musicales que maneja:
boleros, sones guarachas, guaguanco, cha cha cha, merengues,
Descripción del Show:

Nuestro formato musical es básicamente el que usó la "SONORA MATANCERA" en su época de oro y que consta de 2 trompetas, bajo eléctrico, piano, percusión mayor, percusión menor y voces (masculina y femenina).El repertorio comprende boleros, guarachas, guaguancós, cha-cha-cha,mambos,  merengues, son cubano, salsa y en general la música de la inmortal "SONORA MATANCERA"  y temas propios dentro del mismo genero musical. Nuestro show es completamente en vivo, no usamos secuenciador ni pistas. Asi el público disfrutará de un show totalmente profesional que sin duda lo pondrá a bailar y cantar al mejor estilo antillano.

Trayectoria musical: El grupo está compuesto por estudiantes de música de las distintas universidades de Medellín, lo que les dá la madurez y conocimiento en la interpretación de los diferentes instrumentos. De ahí que el grupo haya logrado calar en los diversos escenarios que pisa como, fiestas de La Ceja, Copacabana, medellin y otros municipios.Ültimamente fuimos la orquesta invitada a la celebración de los 94 años de la SONORA MATANCERA, por la fidelidad que guardamos en la interpretación de sus temas.

Adicionales: La juventud y la frescura de algunos integrantes combinada con la experiencia de otros,le da al grupo el balance perfecto en la interpretación de esta hermosa y alegre música que nunca pasa de moda y que cada vez se escucha y se baila con más entusiasmo.

Recursos técnicos:
Sonido profesional y todos los instrumentos en vivo
















CONTACTAR AL ARTISTA
* Nombre:
* Empresa:
* País:
* Estado / Departamento:
* Ciudad:
* Teléfono:
* E-mail:


Comentario.

Codigo de Verificación: (digitar codigo).
Imagen de seguridad -



Medellín - Colombia - Todos los derechos reservados info@cantantesmedellin.com
Diseñado por GYR Asesores