DUETO REMEMBRANZAS - ¨ El más versátil de Colombia ¨ ------ Vinculación: 5 de septiembre 2019

“Para acompañar sus mejores momentos familiares y empresariales: cumpleaños, aniversarios, día de  la madre, entre otros eventos,  disfrute de la tradicional música andina colombiana en las voces y guitarras del Dueto Remembranzas”.


Adquiera su MP3 con 200 canciones colombianas y dos videos con 50 canciones grabadas con el sello Colmúsica


Aprenda a tocar guitarra con este práctico método que le entrega 200 canciones armonizadas y reciba sus clases individuales o grupales en la comodidad de su casa o en su empresa.   Comuníquese al tel fijo. 2 38 66 30 o al celular: 311 356 12 35.



Nombre del Grupo:

DUETO REMEMBRANZAS ¨ El más versátil de Colombia ¨

Teléfonos de Contacto:
Hector Castrillón - 238 66 30
Celulares:

Hector: (311) 356 12 35 -
Hernando: (312) 846 94 06
-

E-mail:

marcecastrillon17@hotmail.com

Géneros Musicales que maneja:
Boleros, Música Colombiana, Pasillos, Bambucos, Variada
Tipo de Acompañamiento:
2 Guitarras y 2 voces.
Descripción del Grupo:

DUETO REMEMBRANZAS   “El más versátil de Colombia”. 

El Dueto Remembranzas interpreta reconocidas canciones del folklore colombiano y latinoamericano, y le brinda a cada cliente el repertorio musical  de su agrado.

Este reconocido dueto antioqueño con más de 40 años de trayectoria artística, actualmente está integrado por su director y fundador, el señor Héctor Castrillón Londoño, primera voz y guitarra puntera y, por el señor Hernando Tobón H., segunda voz y guitarra acompañante.

Héctor Castrillón Londoño es Licenciado en Música de la Universidad de Antioquia y profesor de la misma institución desde hace más de 30 años.

Hernando Tobón Higuita, nació en Frontino- Antioquia, en 1945, músico de amplia trayectoria, uno de los requintos de Colombia más destacados. Hizo parte de varias agrupaciones musicales, entre ellas, el trío Los Gentiles, el grupo Preludio Azul, en compañía de su hija. Estela Tobón y del reconocido músico Juan Carlos Gaviria, asi mismo, Conformó el dueto tobón y guardia, el cual se presentó en muchos escenarios de Antioquia. Acompañó con su requinto a diversos artistas en el programa serenata de Teleantioquia y Hace un año el fundador y director del Dueto Remembranzas, Héctor Castrillón, lo convocó, para formar parte del Dueto.

El Dueto Remembranzas ha participado en numerosos festivales y concursos de música andina colombiana, ocupando los primeros lugares en: Festival Mono Núñez en Ginebra, Valle;  Antioquia le Canta a Colombia en Medellín,  Concurso de Interpretes de Música Colombiana en Bogotá y Festival del Pasillo de Aguadas, Caldas.

También se presentó en importantes programas de radio y televisión en el ámbito nacional, tales como: Embajadores de la Música Colombiana, el Show de las Estrellas, Serenata de TeleAntioquia, Pase la Tarde con Caracol, y otros programas radiales de la Cámara de Comercio y Radio Bolivariana.   

El Dueto Remembranzas sembró sus más grandes éxitos y hoy se pueden escuchar reservando su Hora musical o su Serenata. 

Ahora También con Acordeón, Maestro Augusto Bustamante Betancur, Musica Internacional para todos los Gustos.



Medellín - Colombia - Todos los derechos reservados info@cantantesmedellin.com
Diseñado por GYR Asesores