JAMIR MENA
Vinculación: 18 de Mayo 2020


Nombre del artista:
JAMIR MENA El Rey de la Sabrosura
Teléfonos de Contacto:

(300) 708 61 12 - - Martha Cordoba

Otros Teléfono: :

(305) 432 58 98 - (304) 420 18 50

Géneros Musicales que maneja:

Vallenato

Descripción del Show:

Jamir Mena El Rey de la Sabrosura.

Jamir Andrés Mena Córdoba (Medellín, Colombia; 19 de enero de 1991) conocido como El Rey de la Sabrosura es un cantante y compositor colombiano.

Desde muy temprana edad mostró la inclinación por la música vallenata, gracias a la influencia de su padre quien era amante a este género, juntos escuchaban a reconocidos artistas como Diomedes Díaz, Farid Ortiz, Silvio Brito entre y otros cantantes que hoy inspiran su carrera musical.

Con tan solo diez años de edad adquiere su primer acordeón como un regalo de sus padres. Con este instrumento empezó a desarrollar un carácter carismático que hasta el sol de hoy no ha dejado de transmitir.

Después de participar por un tiempo en clases de acordeón descubrió su verdadera pasión, “el canto”. Un día acompañando las notas interpretadas en este instrumento por su profesor impresionó a todos los presentes con su potente voz, mostrando así sus primeros destellos de talento como intérprete de música vallenata. 

Con el pasar de los años fue desarrollando su habilidad por el canto, haciendo parte de un grupo musical en su institución educativa, el cual llevaba a cabo presentaciones en época decembrina. Posteriormente tuvo la oportunidad de ser invitado a cantar en eventos sociales en las comunas de Medellín en las cuales interpretaba temas musicales de artistas y agrupaciones vallenatas, a partir de allí comenzó a participar con su canto en fiestas y eventos.

Todas estas experiencias artísticas lo motivaron a incursionar en la música como intérprete y compositor. Con el tiempo lanza su primer proyecto musical llamado “El Cantinero” en el cual están sus canciones más conocidas como, “La gozadera”, “Me tienes enamorado” y la canción que lleva el mismo nombre del álbum “El cantinero”, todas las canciones son de su autoría.

Desde entonces su carrera ha tenido un crecimiento notable, participando en conciertos en municipios del Valle de Aburrá, como: Envigado, Itagüí, La estrella, Medellín, Bello y Girardota, además de ser contratado para fiestas familiares, eventos sociales y shows privados. Actualmente está enfocado en la promoción de su álbum.

Su más reciente gira se llevó a cabo por varios municipios del departamento del Chocó, donde diferentes emisoras han acogido bastante bien su música, a este proyecto se han sumado excelentes músicos los cuales conforman la agrupación musical “Jamir Mena y su Difusión Vallenata”.

Su principal objetivo es posicionar su música a nivel nacional y llevar internacionalmente parte del buen folclor Colombiano a través de la música vallenata.











Medellín - Colombia - Todos los derechos reservados info@cantantesmedellin.com
Diseñado por GYR Asesores